CASADEMONT recoge el premio Sabor del Año 2020

  • El fuet Espetec de Casademont ha recibido este reconocimiento basado en las cualidades gustativas de los productos, probados por los consumidores sin referencia de marca.
  • Mantiene su genuino sabor aún con un 25% menos de sal, algo que lo convierte en un producto único en el mercado. 

Casademont, la primera marca de elaborados cárnicos que comercializó el fuet a nivel nacional, hace más de 60 años, ha recibido hoy el premio Sabor del Año 2020 por su fuet Espetec. Sabor del Año es la referencia de calidad gustativa más valorada gracias a su metodología, que se caracteriza por su rigurosidad e imparcialidad. Los consumidores prueban y valoran diferentes productos de la misma categoría sin referencia de marca. Con una puntuación de 8.4 en sabor, 8.1 en aspecto, 8.3 en olor, 8 en textura y 8,2 en apreciación global, el fuet Espetec de Casademont se ha colocado en primera posición. De hecho, 9 de cada 10 consumidores afirman que lo comprarían.

El fuet Espetec de Casademont se elabora con carnes de máxima calidad, seleccionadas cuidadosamente y con una nueva receta que ha permitido reducir un 25% la cantidad de sal, sin perder su genuino sabor. Además, es un producto Clean Label, lo que significa que en su elaboración se usan solo los ingredientes imprescindibles y de los cuales se informa claramente al consumidor.

Además, el fuet Espetec de Casademont cuenta con la certificación Welfare Quality®, expedida por la Asociación Española de Normalización, y Certificación AENOR, que garantiza un proceso de producción respetuoso con el bienestar animal.

Por otra parte, Casademont trabaja continuamente en mejorar los envases de sus productos, buscando opciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. En el caso del fuet Espetec, se usa plástico PET 100% reciclable.

Todas estas características responden al compromiso de Casademont por adaptarse a las necesidades y hábitos de los consumidores. Con el premio Sabor del Año 2020,  se ve reconocida esta labor.  El acto de entrega del galardón ha tenido lugar hoy en las instalaciones de AINIA Consumer, donde también se ha ofrecido un almuerzo con los productos premias de esta edición, entre ellos ,el fuet Espetec de Casademont.

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email


MÁS NOTÍCIAS