La Nuncia es:

Nuestra historia

1978
Nuestros inicios
1978
Nuestros inicios

Nuestra historia empieza en un pequeño obrador, elaborando productos para comercios locales de la zona.

1990
Distribución regional
1990
Distribución regional

Al inicio de esta década, nuestros productos ya se podían encontrar en una cadena regional de supermercados.

1992
Crecimiento
1992
Crecimiento

Nos trasladamos a unas instalaciones más grandes y ampliamos nuestra plantilla para dar respuesta a la creciente demanda de nuestros productos.

1995
Distribución nacional
1995
Distribución nacional

Damos el salto a las grandes cadenas de hipermercados, como Continente (que posteriormente pasaría a ser Carrefour), Alcampo y Mercadona.

2005
Nuevas instalaciones
2005
Nuevas instalaciones

Inauguramos nuestras instalaciones actuales en Casarrubios del Monte (Toledo).

Conócenos

En la Nuncia somos especialistas en la elaboración de embutidos frescos. Más de cuatro décadas de dedicación nos avalan. Desde que empezó esta andadura, hemos avanzado con determinación y un crecimiento sostenido que nos ha llevado a ser un destacado productor del sector. Este proyecto lo iniciaron solo tres personas y hoy en día somos un equipo de más de 60. Contamos con unas instalaciones equipadas con la última tecnología para elaborar productos diferenciales y tenemos capacidad para producir más de siete millones de kilos al año.

Con el objetivo de seguir creciendo, en 2019 entramos a formar parte de Costa Food Group, un holding que cuenta con toda la infraestructura para garantizar un proceso circular controlado, que incluye la elaboración de pienso natural y equilibrado, el cuidado de los animales en las granjas integradas, la transformación y la elaboración de los productos cárnicos. 

Nuestro compromiso

En la Nuncia apostamos por productos de calidad y naturales desde el origen. Por ello, cuentan con la certificación de Bienestar Animal AENOR Conform, que garantiza una crianza respetuosa de los animales.

Nos esforzamos para mejorar día a día y seguir ofreciendo a los consumidores productos que satisfagan sus gustos y necesidades.

2006
Proveedores de marca propia
2006
Proveedores de marca propia

Empezamos a producir embutidos frescos para la marca propia de Carrefour.

2012
Inversiones
2012
Inversiones

Se realizan una serie de inversiones en maquinaria para ampliar la capacidad de producción.

2019
Costa Food Group
2019
Costa Food Group

Pasamos a formar parte de Costa Food Group, uno de los mayores grupos cárnicos a nivel nacional, cuyo objetivo es garantizar la calidad de todos los productos con un proceso totalmente controlado a través de sus diferentes empresas y que abarca la producción de alimento para animales, el cuidado de estos, la transformación y las elaboraciones.

2020
Nuevas marcas
2020
Nuevas marcas

Lanzamos nuestras nuevas marcas de frescos TanRicos y TanNuestros, TanTiernos.

2020
Ampliación
2020
Ampliación

Adquirimos una nave industrial próxima a nuestras instalaciones con el objetivo de ampliar nuestro centro de producción.